martes, 20 de noviembre de 2007

Dato importante


fono salud: 600-3607777


Misión

La misión de Salud Responde es lograr que los ciudadanos se sientan protegidos, informados en sus derechos, y con herramientas para tomar decisiones relacionadas a su estilo de vida y a la mantención, protección y recuperación de la salud y al servicio permanente de las personas.

Los productos y/o servicios que ofrece Salud Responde son:

1. Atenciones telefónicas educativas en contenidos preventivos, de auto cuidado en salud y de fomento de estilos de vida saludables.

2. Atención de consultas telefónicas sobre aspectos administrativos y de acceso a beneficios en las instituciones del sector salud.

3. Recepción no presencial, derivación y monitoreo de su gestión, de denuncias, reclamos y sugerencias relacionadas con las atención en las instituciones del sector salud.

4. Recepción de solicitudes de fiscalización de la autoridad sanitaria.

5. Atención de consultas de morbilidad aguda mediante protocolos internacionalmente validados para indicar cuidados y derivaciones pertinentes a la complejidad de los casos evitando el uso innecesario de servicios de emergencia complejos.

6. Apoyo en la atención telefónica de SAMU recepcionando en los horarios de sobre demanda y priorizando las de real emergencia.

1 comentario:

gerthy dijo...

Hola, me parece un excelente aporte el que han hecho .
Me alegro que se sientan motivadas a colocar cosas interesantes que sirvan a la comunidad

FELIZ NAVIDAD


GERTHY